VozTelecom, galardonado con el Premio Llotja a la Expansión Empresarial de la Cámara de Comercio de Barcelona

VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, ha sido galardonado con el Premio Llotja a la Expansión Empresarial en el marco de la 52ª edición de los Premios Llotja que otorga la Cámara de Comercio de Barcelona.

El consejero delegado de VozTelecom, Xavier Casajoana, fue el encargado de recoger la distinción en nombre de la compañía, en un acto celebrado el 19 de junio y presidido por el vicepresidente del gobierno y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueres.

VozTelecom ha sido reconocido por el jurado, formado por un grupo de expertos y analistas financieros, “por su papel realizado en el proceso de crecimiento empresarial financiado a través de fuentes alternativas a las bancarias”. Casajoana destacó: “Todo esto ha sido posible gracias al soporte de nuestros clientes, los distribuidores y a los más de 150 colaboradores que forman el equipo de VozTelecom, así como a nuestros inversores y, en especial, el ICF uno de nuestros principales accionistas”.

La facturación del operador de las empresas alcanzó los 9,2 millones de euros en el 2015 y, según su plan estratégico 2016 a 2019 definido en su salida al MAB en julio de 2016, contempla duplicar ventas y cuadruplicar el EBITDA durante este periodo, hasta alcanzar los 20 millones de facturación el 2019.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.