Llega al mercado la lente 3D que se adapta a tus gafas

Las opciones para la visión 3D han evolucionado mucho desde la primera versión de las gafas anaglíficas con sus característicos cristales en dos colores diferentes.

Esta tecnología ha crecido tanto, que marcas ópticas con gran reconocimiento en el mercado han decidido volcarse para potenciarla y acercarla a todos los usuarios. Este es el objetivo de ALAIN AFFLELOU, conseguir que todos podamos disfrutar de la perspectiva 3D, con mayor comodidad y sin tener que superponer una gafa sobre otra, como ocurría con los sistemas que teníamos hasta el momento.

La firma óptica, en su constante línea de investigación e innovación, ha presentado un filtro 3D, que se integra en una gafa graduada, para disfrutar de contenido audiovisual o de videojuegos.

Con estas lentes, los cinéfilos o los gamers podrán disfrutar en tres dimensiones de míticos estrenos, como fue en su día AVATAR, o de largas sesiones a los mandos de su videojuego favorito. Y lo mejor, podrán hacerlo con tan sólo una gafa en la que se integra el filtro, evitando superponer una montura encima de otra.

El filtro 3D se enmarcan dentro de la colección SMART TONIC, una línea de producto que se complementa además con otros clips para adaptarse a los actuales ritmos de vida: para los adictos a las pantallas digitales encontramos las lentes Blue Block que neutralizan la luz azul de las pantallas; las lentes amarillas de Visión nocturna para una conducción segura; Smart Precisión con cristales “efecto lupa” para conseguir una mejor visión de cerca; y por supuesto, no podían faltar las lentes Solares y Polarizadas para los aficionados al estilo y a las últimas tendencias en moda óptica.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.