Gran Turismo Sport llegaría el 16 de Noviembre según PlayStation Magazine UK

Los fans de Gran Turismo han estado esperando ansiosamente el E3 2017 para conocer la fecha oficial de lanzamiento de Gran Turismo Sport, pero Sony no mostró nada.

Una ventana genérica de la caída fue proporcionada, con el presidente Shuhei Yoshida que explicaba que Sony quiso evitar cualquier decepción dando una fecha por adelantada.

Sin embargo, el último número de la Official PlayStation Magazine UK (julio, #137) revela en la página catorce que la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport está listo para el 16 de noviembre.

Por supuesto, esto no debería considerarse oficial hasta que Polyphony y Sony lo hagan a través de un comunicado de prensa, pero de nuevo estamos hablando en la revista oficial.

Ya habían incluido la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 antes de que fuera oficialmente confirmada, y aunque no resultó ser esa fecha exacta, el juego finalmente se envió sólo tres días después (el 19 de octubre en lugar de 16 de octubre).

Gran Turismo Sport será un videojuego realmente importante para la marca. La japonesa va a dar grandes pasos para vender millones de unidades del título y de la consola.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.