Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y Machine Learning a debate en la URJC

Del 26 al 28 de junio, 15 expertos e investigadores se dan cita en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Las ponencias buscan la aplicación a la ciberseguridad como objetivo común, pero recorren un amplio espectro.

El curso tiene como objetivo revisar las últimas tendencias para acortarel tiempo de detección de ataques sofisticados y una pronta respuesta a los mismos.

Un área de creciente importancia en cualquier empresa, como es la ciberseguridad, y dos ámbitos de futuro inmediato en el desarrollo económico, como son la inteligencia artificial y el machine learning , se dan cita este año en la 18ª edición de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos. En concreto, en el curso que desde el 2011 organiza cada año el Centro de Investigación para la Gestión Tecnológica del Riesgo ( CIGTR ).

Entre los próximos 26 y 28 de junio, 15 expertos e investigadores de talla mundial pasarán por el Teatro Real Carlos III de Aranjuez para compartir con los alumnos inscritos sus conocimientos en torno a las materias sobre las que versa este curso.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.