¡Los secretos del Pokémon singular Marshadow salen a la luz!

Entre los numerosos Pokémon descubiertos hasta la fecha, Marshadow es el primero que combina el tipo Lucha y el tipo Fantasma. Marshadow puede ocultarse entre las sombras y nunca se muestra ante seres humanos, por lo que su misma existencia se consideraba un mito.

Marshadow se hunde en las sombras de otros Pokémon para copiar sus movimientos y poder. Los Pokémon de tipo Lucha suelen ser vulnerables a los de tipo Psíquico, ¡pero con Marshadow podrás aprovechar la ventaja que le otorgan sus movimientos de tipo Fantasma en combate!

Cuando hace frente a sus rivales usando todas sus fuerzas, su ardiente espíritu combativo hace que partes de su cuerpo adquieran una tonalidad verdosa.

Robasombra es un nuevo movimiento exclusivo de Marshadow que roba los aumentos en las características que pudiera haber experimentado el rival para luego lanzar un ataque. Se trata de un potente ataque físico con un efecto sorprendente. ¡Cambia las tornas y haz el agosto para estar más cerca de la victoria!

Si Marshadow conoce Robasombra, puede usar el movimiento Z Constelación Robaalmas. Para ejecutarlo, debe llevar el Marshastal Z, un Cristal Z especial que no puede obtenerse en el transcurso normal de la partida.

Próximamente se anunciarán más detalles, entre otros cómo hacerte con este Pokémon para tu aventura.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.