Beoplay E4 – El poder del silencio al alcance de tus dedos

B&O PLAY presenta hoy Beoplay E4, la nueva generación de cascos con cancelación activa del ruido (ANC) de la marca de audio lifestyle danesa.

Diseñados como un accesorio estiloso y esencial para los que realizan largos viajes o desplazamientos en la ciudad, Beoplay E4 trae el poder del silencio, dónde y cuándo lo necesites, a la vez que ofrece la precisa y poderos calidad de sonido que todo el mundo espera de un producto B&O PLAY.

La nueva generación Beoplay E4 ofrece:

· Mejorada Cancelación Activa del Ruido ANC – Beoplay E4 suprime hasta 15dB más de ruido de baja frecuencia que la tecnología previa*. Usando un hibrido de dos micrófonos con tecnología de cancelación activa de ruido, la misma tecnología usada en los cascos líderes Beoplay H9, Beoplay E4 registra el ruido ambiente y la música de los cascos, separa los dos y genera una señal que bloquea el ruido indeseado, por ejemplo de aviones, trenes o ambientes de trabajo.

· Diseño mejorado – La unidad de batería es más fina y más sencilla de usar con una superficie de polímero que le otorga mayor durabilidad y sensación al tacto. La unidad de control de música se ha rediseñado también para dar una experiencia de uso más sencilla e intuitiva y ahora está realizada en aluminio anodizado para un look and feel premium.

· Confort incomparable – Cada casco se ha creado en aluminio ligero, que les otorga una robustez increíble, resistente a los arañazos, y mantienen el peso increíblemente bajo, 50 g. por pieza. Beoplay E4 también viene con almohadillas de suave espuma con memoria que proporcionan confort durante todo el día, mientras eliminan las irritaciones dentro del oído, ayudando también de forma pasiva a eliminar el ruido ambiente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.