Fujitsu impulsa la transformación digital de Specsavers, un líder óptico británico

Fujitsu ha firmado un acuerdo con Specsavers una empresa referente británica de óptica, por valor de 17, 6 millones de libras esterlinas, mediante el cual la multinacional japonesa deberá transformar tecnológicamente sus más de 1.179 tiendas repartidas por toda Europa. El objetivo principal es mejorar la experiencia del cliente y el entorno de trabajo de sus empleados.

Este programa de transformación permitirá a Specsavers ofrecer una experiencia mejorada al cliente, haciendo un excelente uso de los datos de los clientes y mejorando el entorno de los empleados, permitiéndoles estar más informados y capacitados para mejorar el servicio, rastrear pedidos y resolver incidentes.

El nuevo servicio proporcionado por Fujitsu facilitará a Specsavers una mayor disponibilidad en tiendas, rapidez en el mercado de servicios ópticos para sus clientes y una reducción de costes en la entrega. Los socios de las tiendas se podrán enfocar en el servicio a sus clientes y desarrollar sus negocios gracias a los servicios inteligentes extremo a extremo de Fujitsu.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.