La competición de esports patrocinada por Acer, “Predator Go4Overwatch”, da el salto al panorama internacional

Acer para anunciar que la competición de esports patrocinada por Acer, “Predator Go4Overwatch”, da el salto al panorama internacional: abre las inscripciones para el territorio portugués.

Predator, la gama de equipos y periféricos gaming de Acer, y ESL, la compañía de esports más grande del mundo han anunciado “Predator Go4Overwatch Ibérica”, la expansión internacional de la competición Major de ESL que lleva en activo desde el pasado 3 de abril.

Acer, a través de su línea Predator, ha ganado una gran reputación gracias a sus equipos de sobremesa, portátiles y monitores; y ha creado una nueva tecnología enfocada a borrar todas las barreras del universo gamer.

Este lanzamiento supone un paso más dentro de la estrategia de Predator para apoyar y fomentar el fortalecimiento de los esports a nivel internacional. “Predator Go4Overwatch Ibérica” ofrece a los equipos la oportunidad de competir, demostrar su valía y dar el salto a la categoría profesional en ESL.

Como es habitual desde el inicio de la competición, todos los partidos podrán ser seguidos desde el canal de Overwatch en Twitch de ESL y posteriormente se podrán revisionar desde el canal de Youtube de ESL en España.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.