Cooler Master da pistas sobre lo que veremos en Computex Vault

Cooler Master, líder en la fabricación y diseño de componentes y periféricos para ordenador, Está trabajando duro para asegurarse de que recuerde su 25 aniversario.

Una avalancha de productos de edición especial y algunas sorpresas largamente esperadas de su vault, se estrenará en la mayor feria de tecnología B2B del mundo. Las personas que buscan sintonizar la cobertura también tendrán la oportunidad de ver a los modders y los artistas mostrando cómo las computadoras pueden confundir y cómo pueden hacerlo usted mismo.

Cooler Master Ha sido una empresa de primeras. Primer refrigerador comercial de la CPU del tubo de calor. Primera PC totalmente de aluminio. Primer refrigerador líquido AIO. Todo lo que hemos hecho ha trabajado para hacer que el escritorio sea una cosa divertida, hermosa y fácil de construir. En Computex, queremos mostrarle lo fácil que se ha convertido en construir un escaparate de PC,” afirma Charlie Wu, Gerente de marca Cooler Master.

Aunque los labios están sellados, Cooler Master ha dejado entrever un poco sobre lo que hay detrás de las puertas cerradas antes de que llegue el 30 de mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.