Se abre la veda con Hunting Simulator. Incluye ¡fidget snipper y DLC de regalo en GAME!

Con HUNTING SIMULATOR llega el simulador de cada más realista del mercado, siendo el estreno de Bigben en el mercado de la distribución de videojuegos.

HUNTING SIMULATOR cuenta con más de 35 especies de animales recreadas a la perfección, con comportamientos hiperrealistas que hacen que actúen como lo hacen en sus entornos naturales.

La caza virtual llevará a los jugadores a 12 zonas de caza distintas y pondrá en sus manos docenas de armas y accesorios como señuelos, reclamos o polvo detector del viento, entre otros. La caza virtual se jugará en el modo en solitario, o también en el multijugador cooperativo online para hasta 4 jugadores.

Y volviendo al mundo real, ¿qué es eso que todo el mundo hace girar últimamente en sus dedos? ¿A cuánta velocidad máxima puede llegar? ¿Si lo soltamos en pleno giro podrá volar hasta atravesar la atmósfera? Podemos responder a la primera pregunta, y es que se trata de los Fidget Spinner, algo pensado originalmente en relajar del estrés a la gente pero que ahora se transformado en un objeto de moda que llevan todos los chavales, y solo en GAME con la reserva de HUNTING SIMULATOR regalamos un exclusivo Fidget Spinner. Además también incluimos un DLC con las armas Browning y Winchester para el videojuego.

HUNTING SIMULATOR estará disponible el próximo 9 de junio en PlayStation 4 y PC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.