La Real Sociedad se juega entrar en competición europea, este domingo, en GOL

bang&olufsenGOL mantiene su apuesta por el mejor fútbol nacional y ofrecerá el Real Sociedad – Málaga CF de LaLiga, dos encuentros de LaLiga 1|2|3 y dos de LaLiga Iberdrola. Además, los aficionados al deporte podrán disfrutar del ePrix de Mónaco, de las Final Four de hockey hierba y de las finales del World Padel Tour de A Coruña.

El domingo a las 20:00h, GOL ofrecerá el partido de LaLiga entre la Real Sociedad y el Málaga CF. Los de Eusebio buscarán sumar los tres puntos para mantenerse en la lucha por los puestos que permiten disputar la temporada que viene la UEFA Europa League, ante un Málaga CF que tiene la permanencia asegurada. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Alberto Edjogo.

Los espectadores del canal podrán disfrutar, el sábado a las 22:45h y el domingo a las 22:00h, de todos los goles y los primeros resúmenes en abierto del Real Madrid CF – Sevilla FC, UD Las Palmas – FC Barcelona y del resto de la jornada con el programa Directo GOL.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.