MSI revela las gráficas Radeon RX 580 y RX 570

MSI está orgullosa de presentar las nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura mejorada Polaris. Las nuevas Radeon RX 580 GAMING X+, Radeon RX 580 GAMING X y Radeon RX 570 GAMING X equipan el diseño térmico TWIN FROZR VI para mantener la gráfica de 14 nm FinFET más fría que nunca.

Esta notable refrigeración permite memorias más rápidas, proporcionando un rendimiento mayor. Las formas tan personales del TWIN FROZR han sido intensificadas por el color rojo GAMING en la cubierta, mientras que el LED RGB del dragón en el lado puede ser personalizado en más de 16.7 millones de colores para ajustarse a tu configuración.

Un PCB completamente diseñado, presentando componentes con certificación Military Class 4 permite la mayor estabilidad en las condiciones más exigentes. Un backplate en color negro proporciona a la RX 580 una estructura más robusta y un mejor acabado.

La premiada tecnología de MSI TWIN FROZR VI Thermal es la mejor refrigeración por aire. Los ventiladores TORX Fan 2.0 son una versión mejorada ya que son capaces de generar un 20% más de flujo de aire que la generación anterior de ventiladores MSI TORX con un rendimiento mayor y generando menos ruido.

Conectado a un gran heatsink de hasta 8mm de grosor garantiza una óptima transmisión del calor y todo ello garantiza el mejor rendimiento gracias a la pasta térmica especial para mantener la arquitectura Polaris en las mejores condiciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.