Assassin’s Creed la película, edición limitada Hidden Dagger Arm, solo en GAME

Hasta la fecha habíamos vivido la saga Assassin’s Creed desde detrás de los mandos, pero ahora llega el momento de relajarnos y vivirla sentados en el cómodo sofá de casa y dejar que la acción suceda ante nuestros ojos: ASSASSIN’S CREED, la película protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, llega en Blu-ray tras cosechar éxitos en el cine.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Los Asesinos, famosos por sus habilidades en el combate sigiloso, son conocidos por sus dagas ocultas a las que dan uso en los momentos clave para acabar con sus objetivos de manera discreta, y nosotros te proponemos que te sientas como un verdadero Assassin, pero sin poner en peligro a nadie, gracias a la daga oculta de tela exclusiva de regalo diseñada por los propios diseñadores de los videojuegos, que solo está incluida en nuestra edición exclusiva limitada del Blu-Ray, ASSASSIN’S CREED EDICIÓN LIMITADA HIDDEN DAGGER ARM.

Esta edición exclusiva limitada exclusiva GAME, además de incluir la daga oculta de tela, tiene otro exclusivo extra: una carátula con imagen diferente a la normal y con efecto lenticular que la dota de profundidad. En definitiva, una edición de tirada limitada especial para coleccionistas.

ASSASSIN’S CREED EDICIÓN LIMITADA HIDDEN DAGGER ARM estará disponible el próximo 26 de abril en Blu-Ray.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.