ZTE y Quantenna se unen para desarrollar productos gateway GPON residenciales

ZTE Corporation, proveedor de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red a nivel mundial y Quantenna Communications Inc, proveedor líder de soluciones Wi-Fi de alto rendimiento, han anunciado el nuevo Gigabit Passive Optical Network (GPON) high end que integra el premiado chipset 4×4 802.11ac Wave 2 QSR1000 de Quantenna. Este nuevo gateway está orientado para proveedores de servicios de todo el mundo.

A medida que la velocidad de la fibra continúa aumentando, las gateways tienen que seguir evolucionando para ser capaces de convivir con la nueva generación GPON y con la tecnología Wi-Fi más avanzada.

Consiguiendo, finalmente, una cobertura total en el hogar. La nueva línea de productos ofrece un mayor ancho de banda para satisfacer los requisitos de acceso completo y multi-escenario, además de proporcionar calidad de servicio carrier-class.

ZTE es el principal fabricante chino de equipos de telecomunicaciones y ofrece sus productos y soluciones a operadores de 160 países.

“Estamos encantados de trabajar con Quantenna para ofrecer dispositivos de red de alta calidad a nuestros clientes”, ha dicho Huang Fuzong, vicepresidente de Fixed Product Line de ZTE. “Esta colaboración estratégica es una de nuestras iniciativas para mejorar nuestro posicionamiento de marca, ofreciendo una nueva gama de productos premium con el Wi-Fi high end de Quantenna”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.