VozTelecom reinventa la copia de seguridad en la nube

VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, ha renovado su propuesta de OIGAA Box, el servicio de copias de seguridad en la nube especialmente diseñado para pymes que permite realizar tanto los ‘backups’ como almacenar información de la empresa en local y en la nube, garantizando su recuperación, integridad y accesibilidad.

La versión renovada de OIGAA Box, tras dos años de su lanzamiento al mercado, ofrece ahora a las pequeñas y medianas empresas nuevas funcionalidades de sincronización de ficheros y carpetas entre diferentes usuarios y dispositivos, e incluye una monitorización proactiva de la copia de seguridad en la nube, con gestión de alertas personalizadas.

Los servicios de copia de seguridad tradicionales se han visto superados, en la actualidad, por nuevas necesidades de los usuarios, que utilizan diferentes dispositivos para acceder a la información de la empresa, a la vez que desean compartir ésta de forma rápida y eficaz con sus colaboradores.

Es frente a este nuevo reto que OIGAA Box amplía sus prestaciones con la sincronización y almacenamiento en local, siempre manteniendo las garantías de seguridad y confidencialidad a través de un portal de gestión propio de la empresa. De este modo, el personal de IT puede gestionar el servicio de rápida y eficazmente, garantizando así la continuidad del negocio frente a posibles desastres.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.