MSI amplía su catálogo Rayzen con 5 nuevas placas

MSI, líder mundial en el diseño de placas base, lanza cinco nuevas placas base ATX GAMING, con los chipsets: AMD AM4 X370 y B350. Estos nuevos modelos GAMING están posicionados en la gama performance GAMING, series diseñadas para el estilo más GAMING.

El nuevo buque insignia es la X370 GAMING PRO CARBON AC con la tecnología Mystic Light RGB, que permite personalizar completamente su aspecto, ya disponible con Intel WIFI AC.

Las nuevas X370 y B350 GAMING, soportan las últimas series de procesadores 7th Gen A-series / Athlon y están listas para aprovechar el rendimiento en AM4 con la exclusiva característica MSI A-XMP, maximizando la velocidad y estabilidad de tu DDR4.

Excepcional por su diseño, la X370 GAMING PRO CARBON AC ofrece opciones ilimitadas para personalizar las plataformas GAMING, utilizando RGB Mystic Light.

Llegando un paso más allá con Mystic Light Sync está disponible a través de la aplicación Gaming App, para sincronizar las otras marcas de productos RGB LED.

Tan fácil como controlar y cambiar los colores y efectos utilizando tu smartphone, tablet o PC windows PC. Productos compatibles con casos de marcas populares, teclados y otros dispositivos periféricos con RGB, que pasan la certificación de la sincronización de la certificación Mystic Light Sync.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.