ZTE presenta su solución Elastic SD-WAN

ZTE Corporation, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para la internet móvil, ha presentado durante la Open Networking Summit (ONS) su solución elástica de red de área amplia definida por software (SD-WAN).

Esta solución permitirá a los clientes hacer pleno uso de los recursos de la red y del centro de datos, proporcionándoles soluciones TIC end-to-end (E2E) para poder aumentar sus ingresos.

La solución Elastic SD-WAN de ZTE permite a los usuarios realizar desde la conexión E2E, la compra de servicios, el lanzamiento, el mantenimiento hasta la cancelación.

Los usuarios pueden adquirir equipos de Patterns and Practices (PnP) para realizar la configuración one-touch y así poder adquirir los servicios de BUY&PLAY. Además, su virtualización de servicios reduce la inversión, así como los costes de operación y mantenimiento (O&M). La solución incluye servicios virtuales de valor agregado (vVAS) implementados localmente.

El servicio unificado y el despliegue automático one-key ocupa menos tiempo, permitiendo un despliegue de servicio más rápido, mejorando la experiencia del usuario. La plataforma unificada ICT O&M reduce los costes de personal y realiza servicios en la cloud de las TIC y sinergia de redes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.