Phone House inaugura en Gerona una nueva Samsung Experience

Phone House inaugura una nueva tienda Samsung Experience Store Connected by Phone House situada en la planta principal del Centre Comercial Espai Gironès (Camí dels Carlins, 10 – SALT (Gerona)) que, con una superficie de 120m2 de exposición, se une a la otra tienda Phone House recientemente abierta en Figueras (Gerona).

Con un horario de apertura entre 10:00h. y 22:00h. y situada en uno de los más importantes centros comerciales de Gerona, este nuevo establecimiento se une a los otros cinco Samsung Experience by Phone House ya existentes en Cataluña.

Este nuevo punto de venta ofrecerá a sus clientes, no solamente la experiencia real de uso de los productos Samsung (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil…).

Además, siempre estarán asesorados por los profesionales expertos de Phone House sobre la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades, dentro de su política de dar el mejor servicio especializado e imparcial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.