Panda Security detecta el 100% de malware, según AV- Comparatives

El análisis, que está disponible aquí, contempla para sus tests los mismos vectores de infección que puede sufrir un usuario en su vida diaria (navegación por páginas que contienen contenido malicioso o exploits, ejecución de un virus recibido por correo, etc.).

En el caso de Panda Free Antivirus ha sido capaz de detectar el 100% del malware a la que se ha visto expuesta. Y es que, el objetivo fundamental del test Real World es determinar si las soluciones son capaces de proteger el sistema al ser éste expuesto a los ejemplares de malware que se introducen en el mismo.

“Nos sentimos especialmente satisfechos con los excelentes resultados obtenidos en los Real World Test de AV-Comparatives porque reconocen nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros
usuarios la mejor protección frente a todo tipo de amenazas en condiciones reales”.

“Nuestra obsesión es mejorar constantemente nuestras soluciones para aportar la mayor seguridad con el mínimo impacto en el rendimiento, siendo más agresivos cuanto mayor es el riesgo de infección” afirma Alberto Añón, Consumer Product Manager de Panda Security.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.