Unisys pone candado a la nube con Stealth (cloud)

Unisys ha anunciado la disponibilidad en España de Unisys Stealth (cloud), la solución con la que las organizaciones de cualquier tamaño y las entidades públicas podrán reforzar la privacidad y la seguridad de su infraestructura cloud.

Con Unisys Stealth (cloud), las organizaciones pueden reducir los ciberataques cifrando los datos que llegan o salen de las máquinas virtuales e incluso los que circulan entre las máquinas virtuales. La solución está disponible para Amazon Web Services y para Microsoft Azure Cloud.

Además de mejorar la seguridad de las nubes híbridas (con lo que se pueden llevar ahí aplicaciones de misión crítica o con datos sensibles), Unisys Stealth (cloud) hace posible la reducción de costes en infraestructuras técnicas, la estandarización de procesos, la mejora de la expansión del negocio y el cumplimiento de la regulación existente.

Con Unisys Stealth, las organizaciones pueden contar con una solución de seguridad innovadora y basada en software que permite ocultar los puntos de acceso, haciéndolos indetectables a usuarios no autorizados tanto dentro como fuera de la organización. De esta manera, se mejora el control de acceso basado en identidades en lugar de en dispositivos: la seguridad se mueve con el usuario y es más sencilla de gestionar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.