Quiz your English, la nueva app de Cambridge Englis para competir y subir de nivel mientras se aprende inglés.

Dar la respuesta correcta antes de los demás es el reto de cualquier competición. Y es también el desafío que Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, lanza con la aplicación “Quiz your English”. Desarrollada en colaboración con Bravi con contenido pedagógico de Cambridge English, es una manera divertida de practicar, mejorar y evaluar el nivel de inglés compitiendo con otros usuarios en todo el mundo.

La aplicación, pensada para ayudar a mejorar el vocabulario y la gramática, ofrece una amplia gama de temas. Diseñada con los elementos de gamificación más actuales, el factor competición le aporta emoción y entusiasmo, ya que los usuarios tienen que contestar a las preguntas a la mayor velocidad posible y lo hacen concursando con otros usuarios.

Quiz your English” es una aplicación muy completa que contribuye a mejorar y practicar diversos aspectos del inglés tanto en contextos de educación, como entornos laborales, viajes o momentos de ocio. Los jugadores tienen, además, la opción de revisar las partidas para comprobar dónde se han equivocado y así poder aprender.

Los jugadores pueden retar a sus amigos en tiempo real, así como enfrentarse con otros usuarios en todo el mundo. La aplicación cubre varios niveles, con lo que puede utilizarla cualquier usuario independientemente de su nivel del idioma. Las reglas del juego son muy sencillas. Los jugadores avanzan de nivel a medida que acumulan puntos con los que ascender de nivel en la clasificación que aparece en la pantalla.

La aplicación está disponible para iOS en Apple.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.