Funciona trae a España el botón de Amazon para ayudar a las empresas a aligerar los flujos de trabajo

amazon-esFunciona, consultora tecnológica independiente, ha anunciado la disponibilidad en España del “botón de las urgencias” de Amazon, que ya ofrece a sus clientes y que permite, sin que medie ni una llamada de teléfono ni un mensaje de correo electrónico o de whatsapp, contactar con la compañía para llevar a cabo una acción predeterminada.

De esta forma, Funciona amplía los usos que se puede dar al “Dash Button”, más allá de los puramente comerciales, para ayudar a las empresas a mejorar su productividad en la comunicación con clientes, proveedores o entre empleados.

En el caso de Funciona, los clientes que ya cuentan con el botón lo utilizan para una gestión más eficiente de salas de reunión, pistas en polideportivos, control logístico o emergencias sanitarias.

La compañía también comercializa este botón para cualquier organización, que puede establecer patrones propios en los botones, como por ejemplo “llámame” o “aprobación a la publicación de una página web”.

Los padres que no quieren que sus hijos usen teléfono móvil pueden utilizar el botón para que el niño avise de que ya ha salido del colegio o de la actividad extraescolar y pueden ir a buscarle, por ejemplo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.