Nace Virtual Philip, versión 4.0 del escritorio virtual QVD

Qindel Group empieza el año 2017 con un lanzamiento muy esperado por sus clientes y la comunidad Open Source, la versión 4.0 de su producto de virtualización QVD. La cual incluye mejoras y nuevas funcionalidades que buscan ofrecer mayores beneficios, además de su compromiso de seguir aportando a la comunidad Open Source.

La versión 4.0 ha sido bautizada con el nombre de Virtual Philip, en honor a las obras de un conocido escritor de ciencia ficción, porque la mayoría de sus obras están basadas en tecnologías que no existían y que, en la actualidad, muchas de ellas son una realidad. Por ejemplo, la realidad virtual.

QVD 4.0 Virtual Philip ofrece una documentación actualizada, con una nueva guía de usuario y de instalación. También, facilita la descarga de imágenes predefinidas por distribuciones Ubuntu y Suse, además de disponer de la descarga del appliance. Todo esto facilita que usuarios Ubuntu y Suse puedan utilizar el escritorio sin necesidad de crear las imágenes.

También, se destacan nuevas funcionalidades y mejoras de tipo funcional, de desarrollos, cliente y distribuciones, que ya están disponibles para los clientes que cuentan con suscripción Enterprise o Education.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.