Llega a España la gama premium de auriculares de HyperX, los Cloud Revolver S

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, ha anunciado hoy la llegada a España de los auriculares HyperX Cloud Revolver S con sonido Dolby Surround 7.1.

HyperX ha integrado la tecnología Dolby a un dongle USB que ofrece un sonido envolvente de gama alta con tan sólo pulsar un botón. La comodidad para poder jugar durante horas viene de la mano de almohadillas de espuma HyperX y un nuevo diseño de diadema más ancha.

Los nuevos auriculares premium también cuentan con soporte para múltiples plataformas, altavoces de 50mm y un micrófono con cancelación de ruido pensado para jugadores profesionales y equipos de eSports.

Los Cloud Revolver S siguen la tradición de HyperX en cuanto a la comodidad y rendimiento de audio, que ya ha sido galardonado en varias ocasiones, y además añade más realismo con el sonido envolvente Dolby, inclyendo un dongle en cada auricular. El sonido Dolby 7.1 proporciona una experiencia de inmersión total en el juego – para que los jugadores puedan aprovechar esta ventaja en sus partidas.

“Los HyperX Cloud Revolver S son realmente cómodos”, señala Gordon Hayward, gamer y jugador de la NBA. “y la función Dolby surround suena de maravilla”, añade.

Disponibilidad

Los Cloud Revolver S (MSRP 139.99£ /169.99 €) ya están disponibles en los puntos de venta minoristas y e-tail de HyperX. Cloud Revolver S incluye una garantía de dos años, servicio de atención al cliente y soporte técnico de HyperX. Los Cloud Revolver S ya se pudieron ver en las finales mundiales del Intel Extreme Masters de Katowice (Polonia).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.