NEC muestra cómo será el aeropuerto del futuro en Passenger Terminal EXPO 2017

NEC Display Solutions Europe presentará sus soluciones de visualización para aeropuertos en el marco del Passenger Terminal EXPO (PTE) que tendrá lugar en Amsterdam, Holanda, entre el 14 y 16 de marzo.

NEC conducirá a las personas que visiten su stand (Hall 8, stand 2040) a través de un recorrido en el aeropuerto de próxima generación, con aplicaciones para cada necesidad.

Los asistentes aprenderán cómo las soluciones FIDS basadas en cloud afectarán al futuro, además interactuarán con la señalética y podrán conocer nuestro concepto para la zona de llegadas.

NEC ofrece mediatectura, la idea de combinar los espacios digitales y físicos en uno, para satisfacer las necesidades del pasajero y ayudar a los operadores aeroportuarios a ser rentables.

NEC también mostrará la perfecta integración de las superficies digitales con la arquitectura, lo que permite mayor creatividad a los anunciantes, operadores y comercios. Gracias a las superficies digitales modulares, NEC está transformando la forma en que se utilizan los medios digitales en el aeropuerto.

Tanto arquitectos como diseñadores pueden explorar superficies de diferentes tamaños y formas para convertirlas en pantallas y cambiar la manera en que se presenta la información visual en el aeropuerto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.