Acronis presentará en Aslan 2017 sus últimos lanzamientos de protección de datos

Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en nube híbrida, estará presente en la vigesimocuarta edición del Congreso y EXPO Aslan 2017, la cita de referencia para aliados de la Transformación Digital y uno de los principales foros de encuentro para técnicos y directivos de IT.

Los días 15 y 16 de marzo, cuando se celebrará el foro en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la compañía rusa mostrará en el stand 69 las dos versiones mejoradas de sus últimos lanzamientos: Acronis Backup 12 con copia de seguridad añadida para Office 365 y Acronis True Image 2017 con las características añadidas de Nueva Generación.

Así, el día 15 de marzo a las 13 horas, tendrá lugar una intervención de Acronis en el Speaker Corner Security & Analytics & Digital Identity sobre la nueva solución dedicada al producto de Microsoft, Office 265.

La sesión será impartida por Alessandro Perotti, Senior Partner Account Manager para Italia e Iberia de la compañía y formará a los principales interesados en el aprovechamiento máximo del nuevo producto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.