OVH llevará su Private Cloud al Congreso&EXPO ASLAN2017

OVH, el líder europeo del cloud, estará presente en el Congreso&EXPO ASLAN2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital.

En esta vigesimocuarta edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, OVH estará en el stand 65. Además, Romain Coplo, director de ventas y marketing de OVH España, conducirá el Speaker Corner “¿Por qué el Cloud Privado de OVH?”, que tendrá lugar el miércoles día 15 a las 12.30h.

Este tipo de soluciones son fundamentales para externalizar toda o parte de la infraestructura empresarial en los datacenters de OVH. Los profesionales pueden encontrar también todas las tecnologías VMware que utilizan a nivel interno para controlar su infraestructura.

Disponen, así pues, de una infraestructura cloud de alta disponibilidad, 100% dedicada, y con la garantía de contar con una seguridad óptima, ya que Private Cloud cumple con todas las certificaciones para garantizarlo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.