Zerintia apuesta por la tecnología inteligente en sus nuevas soluciones con Wearables e IoT

Zerintia Technologies, empresa española líder en soluciones tecnológicas wearables e Internet of Things (IoT), ha anunciado sus apuestas tecnológicas para 2017, orientadas a mejorar la interacción entre personas y tecnología a través de computación cognitiva, inteligencia artificial y wearables.

Chalecos inteligentes, visualización de procesos empresariales mediante hologramas, mantenimiento predictivo de maquinaria y control de smartwatches y smartglasses a través de la voz son los principales proyectos de la compañía que verán la luz este año.

Algunos de ellos se dan a conocer a partners y colaboradores en el Wearable Technology Show que tiene lugar en Londres esta semana.

Las soluciones diseñadas por Zerintia están orientadas a una aplicación práctica en procesos industriales y empresariales, así como en el entorno sanitario, por lo que la seguridad laboral, la atención de la salud y la eficacia operativa son sus principales objetivos.

Uno de los lanzamientos más destacados que ha anunciado la compañía es un chaleco inteligente, conectado a la red, que está especialmente diseñado para trabajos de campo y obras de construcción, con el objetivo de reducir la siniestralidad laboral e incrementar la productividad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.