Cisco HyperFlex triplica el rendimiento de la primera generación de soluciones hiper-convergentes

logo-ciscoCisco ha anunciado nuevas funcionalidades de su gama HyperFlex Systems y nuevos resultados de test récord en rendimiento de aplicaciones para su infraestructura hiper-convergente (HCI, HyperConverged Infrastructure).

La propuesta de Cisco integra Cisco HX Data Platform -un sistema de archivos distribuidos construido específicamente para clústeres HCI- con el fabric de baja latencia de la plataforma UCS y una avanzada gestión de políticas de red para proporcionar el mayor rendimiento y la mayor consistencia IO (Input/Output).

HyperFlex es una solución diseñada desde el principio con red, computación y almacenamiento unificados, proporcionando sencillez operativa, una mejor experiencia de usuario y opciones de escalabilidad más eficientes.

La sencillez de la infraestructura hiper-convergente la convierte en una de las áreas tecnológicas de más rápido crecimiento. Sin embargo, la primera generación de sistemas corriendo software sobre servidores convencionales carece de una verdadera integración clúster, limitando el rendimiento de las aplicaciones e incrementando la complejidad de implementación y mantenimiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.