El e-commerce en el mundo de la moda, protagonista del congreso DCD España en Madrid

e-commerceEl e-commerce en el mundo de la moda será uno de los ejes temáticos del congreso DCD>España que se celebrará el próximo 5 de abril en Kinépolis (Madrid) y que reunirá a más de 1.000 profesionales de la industria de los data center.

En el marco de este gran foro sectorial, la firma de moda española Intropia explicará su apuesta por el e-commerce, así como su estrategia en el entorno cloud.

Fernando Gómez, Head of IT & Cloud de Intropia, será el encargado desgranar, durante su ponencia, los detalles de las innovaciones que está desarrollando su compañía en el sector retail. Un mercado acostumbrado a gestionar picos de trabajo estacionales y a contar con diferentes entornos laborales, donde resulta imprescindible aumentar las capacidades de los CPU’s, las máquinas y la memoria.

“Es fundamental levantar nuevos entornos independientes cuando queremos hacer algo nuevo”, indica Fernando Gómez. En este sentido el experto de Intropia apuesta por el entorno cloud para el desarrollo del e-commerce, “ya que permite flexibilidad, disponibilidad y capacidad para crecer rápido”. Además, Gómez destaca que, gracias a esta tecnología, “los datos estén disponibles en tiempo real y se adaptan a las necesidades de cada momento”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.