Fujitsu gana el “2017 Citrix Innovation Award for Partners”

Fujitsu ha sido la compañía ganadora del “2017 Citrix Innovation Award for Partners”. Un premio que reconoce a la multinacional nipona por ofrecer su solución de Desktop as a service al Gobierno de Nueva Zelanda en sólo cuatro días después de un terremoto de gran alcance que cortó el acceso a sus infraestructuras tecnológicas.

Fujitsu Government Desktop as a Service (GoDaaS) es la solución basada en cloud que permite el acceso seguro a las aplicaciones críticas y actualmente está siendo desplegada por más de 3.000 usuarios en cuatro importantes agencias gubernamentales de Nueva Zelanda.

Desarrollada como una solución de cloud híbrida en una de las arquitecturas más sofisticadas multi- tenanted de Citrix y los despliegues de XenAppy XenDesktop a nivel mundial, GoDaaS permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar y momento, proporcionando una perfecta experiencia de usuario a través de cualquier dispositivo final a partir de escritorios tradicionales o virtuales.

La agencia gubernamental encargada de recolectar y producir información estadística del Gobierno de Nueva Zelanda, Statistic New Zeland, estaba trabajando en este proyecto que tenía una duración de 6 meses.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.