Teradata consigue la posición más alta en el Cuadrante Mágico de Gartner

Teradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Soluciones Analíticas de Gestión de Datos (DMSA) publicado el 20 de febrero de 2017 y llevado a cabo por los analistas Roxane Edjlali, Adam M. Ronthal, Rick Greenwald, Mark A. Beyer y Donald Feinberg, que han evaluado veinte proveedores para su realización. Gartner analiza cada año a los proveedores según su Visión Completa y Capacidad de Ejecución, para ello se reúnen con los clientes de las plataformas calificadas.

“El mercado está cambiando, cada vez se demandan más soluciones que utilizan distintos tipos de datos y ofrecen procesamiento y almacenamiento, además las soluciones cloud cobran mayor importancia”.

En el informe también se tienen en cuenta las crecientes expectativas: “Este Cuadrante Mágico tiene mucho espacio en blanco en la parte superior derecha, lo que indica que el mercado continúa demandando más innovación y mejor ejecución para cumplir las necesidades de implementación física y en la nube, así como la combinación cloud y big data”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.