ZTE firma un acuerdo de cooperación con Intel para la innovación del Internet de las Cosas

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), proveedor internacional de soluciones de tecnologías de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el Internet Móvil, e Intel, firmaron oficialmente un acuerdo de cooperación estratégica en un foro del Internet de las Cosas (IoT) en Barcelona.

Ambas partes crearán un laboratorio para la investigación y desarrollo de tecnologías clave IoT, que incluyen la verificación, evaluación, investigación y desarrollo de tecnologías conectadas, proporcionando así soluciones integradas de IoT orientadas al mercado.

ZTE tiene como objetivo convertirse en uno de los líderes de la industria en el uso comercial del IoT y 5G. ZTE e Intel han cooperado previamente en proyectos relacionados con tecnologías de acceso IoT, código abierto, plataformas IoT e integración de soluciones.

Chen Jie, CIO de ZTE

“El IoT no es sólo una parte importante del plan “Made in China 2025” y de la estrategia de Internet +, también es una manera de promover el avance industrial y la revitalización económica de China. ZTE continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, manteniendo su innovación y competitividad, logrando grandes avances en tecnologías clave”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.