VR Insane lanza al mercado el juego de cascos de realidad virtual y la app especializada para niños

Una nueva marca británica, VR Insane, ha desarrollado un asombroso juego de cascos de realidad virtual (VR), diseñados tanto para niños como para adultos.

Los cascos para la cabeza POP360 VR son ultra cómodos, ligeros (solo pesan 200 g) y muy portátiles. Fabricados con un blando caucho de silicona (que ofrece una sensación similar a la de una máscara de buceo), se repliegan o contraen hasta los 40 mm, lo que permite guardarlos en el interior del estuche de transporte de armazón duro que viene incluido.

VR Insane también ofrece 2 aplicaciones gratuitas con el POP360. Disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS (Apple) y Android, los propietarios del juego de cascos POP360 pueden descargar la app VR Insane ™ y la app para niños VR Insane ™ Kids, para lo cual deben escanear el código QR que se suministra con el juego de cascos.

Con más de 50.000 descargas a nivel mundial desde su lanzamiento a finales de diciembre de 2016, la aplicación VR Insane™ contiene una amplia variedad de contenido en una multitud de géneros, mientras que la recientemente lanzada aplicación VR Insane™ Kids solo tiene contenido adecuado para los niños.

Ambas aplicaciones tienen contenido que se actualiza a diario y ofrecen cientos de vídeos de realidad virtual (VR) de lo más recientes disponibles en la web.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.