Este miércoles, el Sporting de Gijón visita el Camp Nou, en beIN LaLiga

La mejor liga del mundo no se detiene durante la semana y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho partidos de la vigésimo quinta jornada de LaLiga.

Además, los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de los encuentros más destacados de los cuartos de final de la Copa de Alemania, los octavos de final de la Copa de Francia, las semifinales de la Copa de Holanda, de la segunda ronda de la Copa de Brasil y de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Además, las ediciones de los programas Xtra y El Club mostrarán lo más detallado de la jornada y las impresiones de los protagonistas.

El partido destacado de la jornada será el que enfrenta, el miércoles a las 19:30h, al FC Barcelona ante el Real Sporting de Gijón SAD. Los de Luis Enrique buscarán colocarse como líderes provisionales ante un Sporting que está a dos puntos de salir de los puestos de descenso.

Para la mejor cobertura del partido, beIN LaLiga desplazará un equipo con José Sanchis en la narración, Miquel Soler para los comentarios tácticos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el encuentro contará con la mejor previa desde las 18:30 con una nueva edición del programa Xtra.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.