ZTE presenta el Gigabit Phone, el primer smartphone del mundo con tecnología 5G

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, vuelve por decimotercera vez al Mobile World Congress (MWC) para presentar el Gigabit Phone, el primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps.

Gracias al desarrollo de ZTE con la evolución de la red Pre5G, los visitantes del stand experimentarán una prueba de velocidad de descarga jamás alcanzada en un smartphone, por lo que el Gigabit Phone forma parte de la llamada ‘5uper Generación’ de ZTE.

El ZTE Gigabit Phone cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con un modem LTE X16 Snapdragon integrado, y gracias a una combinación de tecnología de 4X4 MIMO y una modulación 256-QAM, permite velocidades de descarga 10 veces más rápida que la tecnología LTE de primera generación.

Con la tecnología de ZTE en las soluciones 5G y Pre5G Giga + MBB, el ZTE Gigabit Phone es tres veces más potente que el resto y se utilizará para mejorar la capacidad de procesamiento de los datos en la red actual.

En el futuro, con la velocidad de descarga de 1Gbps y la capacidad tecnológica de ZTE, la experiencia en los dispositivos móviles será de un nivel inimaginable.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.