Cellularline lanza el nuevo Easysmart HR y amplía su gama actual de wearables

Cellularline, empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de accesorios para smartphone, amplía y renueva su gama de monitores de actividad con la presentación de Easyfit Band y Easyfit Touch 2.

Mientras que Easysmart HR es el nuevo reloj inteligente presentado en primicia en el Mobile World Congress 2017.

Easysmart HR: el nuevo reloj inteligente sporty-chic

El nuevo reloj inteligente de Cellularline mezcla y juega con un estilo deportivo y un toque elegante. Este nuevo wearable representa la unión entre tecnología glamour: un accesorio verdaderamente imprescindible para usar durante todo el día.

El reloj inteligente Easysmart HR está totalmente equipado: es como un auténtico entrenador personal … en tu muñeca. Detecta automáticamente el tipo de entrenamiento (más de 24 tipos de entrenamientos), monitoriza las actividades de cada día a través del conteo de pasos y calorías, el tiempo de entrenamiento, la distancia y las fases del sueño incluyendo también el latido del
corazón.

Easysmart HR puede sincronizar el brazalete con la agenda personal y mostrar una visión completa de los mensajes entrantes (tales como notificaciones sociales, WhatsApp) y las llamadas entrantes.

Posee una pantalla en color OLED (1,3”), siempre activa y una batería que dura 5 días. Certificado IP 56, este producto es a prueba de sudor y agua.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.