El Gran Derbi entre Betis y Sevilla, en LaLiga Docs

bang&olufsenEste viernes beIN LaLiga estrena una nueva entrega de LaLiga Docs con un fantástico seguimiento de ‘El Gran Derbi’ y la rivalidad que genera en la ciudad sevillana. Los espectadores podrán ver este nuevo programa mañana viernes a las 23:00h.

En esta edición, LaLiga Docs se involucra, de la mano de Aitor Lagunas, en la intensidad y entusiasmo con los que se vive la rivalidad entre ambas aficiones que conviven en la capital hispalense de la mano de un padre, bético, y su hijo, sevillista.

Los espectadores de beIN LaLiga disfrutarán con ambos del derbi de la primera vuelta celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán, que se llevaron los de Sampaoli por 1-0.

Además, LaLiga Docs repasa la historia del derbi sevillano con las mejores imágenes desde que se disputara por primera vez hace más de 100 años y plantea un experimento social, visitando un barrio humilde y uno más adinerado de la capital, para comprobar cómo se vive durante el resto del año en una ciudad dividida por el rojo y el verde.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.