ARCHOS 50 y 55 Graphite, dos nuevos smartphones con Android 7.0

El ARCHOS 55 Graphite incorpora dos cámaras: de 13MP con autofocus y flash LED + 2MP en la parte posterior y una de 5MP en la frontal.

Su sistema de cámara de lente dual permite obtener una imagen más nítida con más detalles, modos ultra-gran angular y menor profundidad de campo (Bokeh/desenfoque), para capturar y compartir los mejores momentos de la vida.

Su sensor de huella digital ultra-sensible permite desbloquear el smartphone en menos de 0,3 segundos y con capacidad para guardar hasta cinco huellas dactilares diferentes, no tendrá que preocuparse de cómo cogerlo.

El ARCHOS 55 Graphite contiene dos espacios de tarjetas SIM y permite una rápida descarga y transferencia de datos gracias a su conectividad 4G / LTE.

Además de su batería de 3000 mAh Li-Ion, el ARCHOS 55 Graphite se beneficia de una carga súper rápida gracias al adaptador micro USB-C. La durabilidad de su batería también es optimizable a través de la ampliación de las características de Doze 2.0 que aporta el último lanzamiento de Google Android, Nougat.

Funciona con Google Android 7.0 (Nougat) en su versión más pura, con un montón de nuevas características: modo de pantalla dividida, respuesta rápida a las notificaciones y configuración renovada y menús intercambiables. Ofrece acceso completo a Google Play Store y a sus millones de apps, juegos y libros.

También habrá disponible una versión más reducida, el ARCHOS 50 Graphite, con pantalla HD IPS de 5.0” + 2.5D, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128GB vía slot microSD).

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos pueden variar según el país. Se especificarán cuando se lancen los smartphones, en junio de 2017.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.