TeamEQ presentará en el MWC su proyecto, que ya funciona desde hace 3 años. Se trata de una herramienta innovadora: el termómetro online que mide la salud de los equipos. Es el big data de los equipos de trabajo.
Puntos fuertes de TeamEQ:
Es una herramienta de gestión para los equipos. Sirve para medir en tiempo real intangibles como: el nivel de motivación, de bienestar y efectividad de los equipos.
Es totalmente anónima, cada uno contesta con sinceridad, y el líder equipo y los demás miembros, ven sus resultados comparados con el conjunto del equipo.
Esto es claramente un valor diferencial respecto a otras herramientas del mercado de RRHH
los datos los ve todo el equipo, no sólo el líder, para que todos pasemos a la acción y podamos mejorar lo que no funciona
Estos datos inciden sobre 4 áreas clave: el rendimiento, el liderazgo, la motivación y el bienestar.
Ahorran tiempo, dinero y permiten tomar conciencia sobre las dinámicas internas y mejorar el proceso de toma de decisiones.
Lo podemos definir un team-analytics de los equipos, y está funcionando con éxito en empresas como Telefónica, Aigües de Barcelona o Gruppo Marzotto.
Lo podemos definir un team-analytics de los equipos, y está funcionando con éxito en empresas como Telefónica, Aigües de Barcelona o Gruppo Marzotto.