Snom y Centile estarán en el Mobile World Congress 2017

En el año del 20º Aniversario de Snom Technology, cuatro teléfonos de sobremesa han sido certificados para la plataforma ISTRA de Centile, una PBX de comunicaciones unificadas basado en cloud multi-tenant para operadores de líneas fijas.

Snom y Centile presentarán su solución en el Mobile World Congress de Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017, en el stand #5B81, Hall 5.

Tras un riguroso proceso de pruebas, los teléfonos Snom D305, D315, D345 y D375 han superado con éxito el programa de interoperabilidad y ahora ofrecen la más completa y mejor cartera de teléfonos de sobremesa totalmente equipados, basados en estándares IP, compatibles con la plataforma ITRA de Centile.

La integración de Centile y Snom permite a los proveedores de servicios ofrecer a los consumidores finales características UC y FMC innovadoras como por ejemplo son: Conferencia con n participantes, funcionamiento jefe/asistente, llamadas en espera/respuesta de llamadas, presencia, chat, y continuidad de llamadas de voz, de especial interés para los usuarios profesionales, ya que les permite una movilidad sin problemas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.