Las ventas del sector de la impresión elevan su crecimiento el 18% en España

Los resultados parciales obtenidos durante el 2016 por el canal de impresión en España muestran unos resultados notablemente positivos y esperanzadores para este segmento de la actividad. Así, durante el tercer trimestre del año pasado (último en el que se tienen datos oficiales) las ventas aumentaron un nada desdeñable 18%.

Son varias las razones que explican este aumento en la distribución de todo tipo de fotocopiadoras multifunción, láser o 3D. Según indican los expertos, el espectacular comportamiento de las impresoras láser A4, así como unas sobresalientes estadísticas en las ventas de impresoras de inyección de tinta, tendrían gran parte de la culpa de esta subida.

Así, tanto los fabricantes como los distribuidores de este segmento de actividad han podido disfrutar de una mejoría considerable de este sector y, lo que es mejor, sería posible mantener esta buena línea durante el siguiente trimestre.

Tomando como referencia el último periodo de análisis de 2015, se observa que entonces el aumento en la venta de fotocopiadoras multifunción y demás máquinas de impresión ascendió un 3%, según se ha recogido en los datos hechos públicos por Context.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.