¿Qué le pide el profesional a la empresa en la actualidad?

El mundo del trabajo está cambiando. Nadie lo sabe mejor que los departamentos de recursos humanos. Lo que realmente hay que preguntarse es: ¿cómo está evolucionando el mercado laboral y qué pueden hacer los profesionales de recursos humanos para reclutar y retener empleados?.

Eso es exactamente lo que ADP Research Institute quiso averiguar con una encuesta realizada a 2.400 empleados de todo el mundo. Al abordar las principales necesidades de los empleados identificadas en la encuesta, los departamentos de Recursos Humanos serán capaces de atraer a los mejores talentos.

Es evidente que los lugares de trabajo están cambiando radicalmente y comprender los cinco requisitos más importantes de los profesionales, que cada vez están más centrados en el aspecto humano, puede ayudar a las organizaciones a tener cierta ventaja.

Esos cinco requisitos enfocados en el aspecto humano son: la libertad, el conocimiento, la estabilidad, la autogestión y que el trabajo tenga un sentido, una relevancia. Veamos cómo Recursos Humanos pueden satisfacer cada uno de ellos:

1er Requisito: La libertad

2º Requisito: El conocimiento

3er Requisito: La estabilidad

4º Requisito: La autogestión

5º Requisito: Que el trabajo tenga un sentido




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.