NEC Display Solutions Europe ha lanzado EX341R, un monitor con pantalla curva de 34 pulgadas idóneo para aplicaciones en oficinas de alto nivel y operaciones financieras, pues ha sido desarrollado para sectores donde las pantallas grandes son indispensables para las actividades diarias.
La pantalla curva de 80 cm proporciona un espacio de trabajo flexible, perfecto para analizar una gran cantidad de información. Una única pantalla EX341R sirve como remplazo de dos pantallas de 24” o incluso tres de 19”, eliminando los espacios del marco y el cableado.
El EX341R ofrece la mejor experiencia ergonómica gracias a la perfecta visibilidad desde cualquier ángulo y la distancia entre usuario y pantalla. Además, la tecnología libre de parpadeo y Low Blue Light hacen que el ojo no se vea perjudicado sin comprometer la calidad de la imagen.
El monitor incluye también funciones de ajuste y posición, un marco ultra fino para minimizar la intrusión visual así como un teclado y ratón integrados para varios usuarios.
El monitor curvo EX341R de 34 pulgadas se mostró durante la feria ISE 2017 que se celebró en Amsterdam la semana pasada.