Eurona en el sector marítimo, con contratos por un importe de más de un millón de euros para llevar Internet vía satélite

Por tierra y ahora también por mar. Eurona, a través de su filial recientemente incorporada Quantis, ha entrado en el sector marítimo al hacerse con contratos por un importe de 1,1 millones de euros para dotar de Internet vía satélite a ferris de pasajeros, buques mercantes, yates, pesqueros e incluso a embarcaciones que realizan labores de salvamento marítimo en el Mediterráneo, según comunicó hoy al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

De este modo, la compañía aprovecha su capacidad en tierra para dar el salto al mar, consolidando así su posición como operador satélite de referencia en Europa y África, donde cuenta ya con más de 30.000 clientes.

Por estos contratos, Eurona ya ofrece Internet vía satélite en todo tipo de embarcaciones, entre las que destacan los ferris de pasajeros de Balèaria y Naviera Armas, los dos principales grupos de transporte de viajeros entre Baleares y Canarias y la península, respectivamente, y también al extranjero, pues ambas compañías han extendido sus rutas por África y el Caribe.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.