SpaceBall Arena, videojuego desarrollado en España, con el apoyo de GAME

Tras su rotundo éxito en las recientes ediciones de Madrid Gaming Experience y Fun & Serious Festival, donde más de 6.000 jugadores pudieron probarlo en primicia, SPACEBALL ARENA estará disponible y en exclusiva para España en el App Store a partir del jueves 16 de febrero.

El juego podrá descargarse gratutitamente desde esa fecha tanto para iPhone como para iPad. Además, en las próximas semanas, el juego comenzará a distribuirse también a nivel internacional a través de las diferentes App Store de todo el mundo.

SPACEBALL ARENA es un videojuego de estrategia deportiva ambientado en un universo futurista. Creado por el estudio español Hey Ho Games con el “objetivo de ofrecer un juego sencillo a la par que profundo, altamente competitivo y apto para todas las edades”, el lanzamiento del juego será apoyado promocionalmente por GAME (empresa líder del sector en España) quien participa como socio estratégico en el proyecto.

La versión inicial de SPACEBALL ARENA incluye diversos equipos y acciones especiales entre los que elegir, que se irán actualizando y ampliando en las próximas semanas. Así mismo, durante los próximos meses el juego se lanzará también en Google Play para su distribución en dispositivos Android.

Un juego pensado para la competición online y los eSports
SPACEBALL ARENA es uno de los primeros videojuegos españoles diseñado y desarrollado expresamente para la competición online en tiempo real entre usuarios de todo el mundo.

En la línea de los títulos más populares en el mundo de los eSports, el juego se caracteriza por permitir a los usuarios competir en partidas cortas y rápidas en las que es necesario pensar y actuar con gran agilidad para vencer a tu rival.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.