Dimension Data alcanza su objetivo de neutralidad de carbono

Dimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios, TIC que ha publicado hoy que ha alcanzado un hito importante en su ambición de sostenibilidad al convertirse en ¹neutral de carbono reduciendo sus emisiones de carbono a menos de un millón de toneladas, y evitar que 4.000 toneladas de residuos electrónicos vayan al vertedero.

Cuando Dimension Data anunció sus objetivos de sostenibilidad en 2014, la compañía también dijo que reduciría el carbono de sus clientes en 1,8 millones de toneladas más que lo que la propia empresa produjo usando su tecnología. Dimension Data trabajó estrechamente con las principales consultoras, Carbon Trust y Carbon Smart, para definir los objetivos y la metodología para la reducción de carbono.

“El cambio climático sigue siendo uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos todos, y nuestros clientes en todo el mundo continúan viendo la sostenibilidad como una alta prioridad dentro de sus negocios”, afirmó Ruth Rowan, Directora Ejecutiva de Marketing de Dimension Data.

La tecnología puede – y está – marcando una diferencia positiva en la mejora de nuestro entorno. Creemos que tenemos la responsabilidad de aprovechar nuestros 33 años de experiencia para usar la tecnología de la manera más inteligente posible y enfrentar estos desafíos”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.