IRISNotes 3 & IRISNotes Air 3: Cuando la escritura se convierte en digital

IRIS, líder mundial del mercado de periféricos de escaneo portátiles y de software OCR desde hace casi 30 años, se complace en anunciar la comercialización en febrero de sus dos nuevos bolígrafos digitales que transforman la escritura manuscrita en notas digitales: el IRISNotes 3 y el IRISNotes Air 3.

Ya sea en casa, en el trabajo, en clase o durante una reunión, este lápiz digital es el instrumento ideal para ganar tiempo. Además de guardar las notas tomadas a mano y los gráficos, es capaz de convertirlas en texto editable en PC o Mac, listo para ser enviado a tu editor de textos favoritos (Word, Outlook®, Bloc de notas) o ser compartido directamente.

El IRISNotes 3 es un bolígrafo digital negro en el que los movimientos son reconocidos por un sensor que se engancha en lo alto de una hoja de papel o de un bloc de notas. El sensor puede memorizar hasta 100 páginas de texto. Una vez has acabado de tomar notas, el sensor se conecta al ordenador donde el software de IRIS las convierte al formato deseado. Sencillo de utilizar, el IRISNotes™ 3 funciona con recargas de tinta y en papel estándar, como un bolígrafo cualquiera. Gracias a su nueva batería de litio integrada, este se recarga rápidamente y permite escribir hasta 10 horas seguidas.

Gracias a su conexión Bluetooth y a la aplicación gratuita «IRISnotes 3», permite digitalizar, guardar y compartir directamente los documentos con dispositivos iOS y Android. El IRISNotes Air 3 ofrece la posibilidad a los usuarios de escribir y dibujar sobre las fotos tomadas con un smartphone o tableta. Asimismo, este modelo puede usarse como ratón de ordenador.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.