IHS Markit nombra a BroadSoft plataforma de UCaaS líder del mercado

BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) ha sido definido por IHS Markit como el líder global de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), con un 38% de participación de mercado de UCaaS en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2016.

Según el estudio de IHS, la posición de liderazgo en el mercado global de las soluciones UCaaS de Broadsoft, sitúan a la compañía por delante de sus competidores más cercanos.

“El mercado de UCaaS hoy está compuesto por pure-plays, operadores de red, cable MSOs, ISPs, integradores de sistemas y los proveedores tradicionales fijos”.

“Con las múltiples opciones que existen ahora, las cosas pueden ser confusas para las empresas que tratan de encontrar el proveedor adecuado y el servicio para satisfacer sus necesidades”, dijo Diane Myers, Director Senior de Investigación de VoIP, UC, e IMS para IHS Markit y autora del Reporte de Análisis y Visión del cuarto trimestre de 2016.

“Hoy, como lo indica nuestro informe y los datos, el líder es BroadSoft, quienes tienen funcionando en su plataforma la mayor proporción de base instalada de servicios UCaaS”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.