Zebra Technologies nombra a Richard Hudson como Vicepresidente y Director General de EMEA

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado el nombramiento de Richard Hudson como Vicepresidente y Director General para la región EMEA.

Richard liderará la estrategia para fortalecer la posición de Zebra en los mercados verticales como retail y transporte y logística. También atenderá al crecimiento de la compañía en sectores clave como manufactura, salud y suministros.

DATOS CLAVE

Con cerca de 44 oficinas en 24 países, EMEA es una importante región para Zebra Technologies que supone más del 30 por ciento de los ingresos totales. El reciente nombramiento muestra el compromiso de atender apropiadamente a los partners y fortalecer el negocio en EMEA.
Hudson continuará asegurando que los clientes puedan digitalizar sus negocios de manera fácil y eficiente en toda la región.
Durante el pasado año, como Vicepresidente de ventas para EMEA, Hudson fortaleció la organización de ventas , enfocada a promover las relaciones entre partners y clientes.
Para mantener esta dinámica e impulsar la innovación, Hudson también reforzará EMEA Technology Office, dedicada a garantizar el uso efectivo de la tecnología con el fin de hacer realidad Enterprise Asser Intelligence.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.